QUIÉNES SOMOS

portada1

 

 

Somos una empresa formada por un equipo de trabajo en el cual ensamblamos la juventud y la experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de cada cliente dando un servicio personalizado y de calidad.

Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales tanto en el apartado técnico como en el de la ejecución de los diferentes capítulos de la obra, consiguiendo la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, desde la aceptación del presupuesto hasta la finalización de la obra

Una de las cosas que más agradecen nuestros clientes es el trato y asesoramiento que se les aporta de parte de nuestros equipo desde la primera toma de contacto, no solo ejecutando sus peticiones sino aportando ideas y opiniones, facilitando en todo momento la visualización de dichas ideas con la aportación de planos, documentos, fotografías y demás medios disponibles.

Nuestra actuación estará garantizada y reflejada en la firma de un contrato en la aceptación del presupuesto en el que se especificaran plazos de ejecución y el importe ofertado. nuestra principal zona de actuación es la comunidad de Madrid y alrededores, no descartando ningún trabajo a nivel nacional.