NUESTROS SERVICIOS

 

En GMC Reformas te acompañamos durante todo el proceso de reforma; desde la fase de propuesta y asesoramiento técnico hasta la finalización completa de la obra.

 

 

Los trabajos que realizamos

Propuesta y asesoramiento técnico

Propuesta técnica de las diferentes actuaciones a realizar en la obra. Así como un asesoramiento personalizado de los diferentes acabados y calidades.

Realización de presupuesto o proyecto

Realización de un minucioso presupuesto detallado dividido en capítulos y partidas, así como el levantamiento de planos y todos los medios y recursos necesarios para una buena comprensión de la obra a realizar.

Gestión de licencias y permisos municipales

Gestión de la solicitud de licencias y permisos municipales, tanto de la obra como de cualquier aspecto relacionado a la misma.

Dirección de obra

Dirección de la obra por parte de nuestro personal técnico durante toda la actuación, realizando un control de calidad de los diferentes trabajos, así como el seguimiento de un plan de obra.

Cimentaciones y estructuras

Realización de todo tipo de cimentaciones (zapatas, losas y pilotaje), así como la realización de cualquier tipo de estructura principalmente de hormigón armado, muros y perfilaría metálica normalizada.

Cubiertas

Realización de cubiertas inclinadas con diferentes tipos de terminación (tejas cerámica, pizarra, onduline, chapa) y planas (transitables o intransitables).

Impermeabilizaciones

Impermeabilización de cualquier elemento de la obra (muros, cubiertas, piscinas, zonas húmedas…) mediante los diferentes métodos existentes (tela asfáltica, membrana liquida, recubrimiento con materiales bituminosos, poliuretano…)

Albañilería y demoliciones

Demolición o levantamiento, de cualquier elemento de la obra que lo requiera (alicatados, solados, tabiques, carpinterías, instalaciones, cerrajería, mobiliario…), así como la realización, colocación o construcción de los diferentes trabajos de albañilería (tabiquería, cerramientos, muros, falsos techos, recibidos de carpintería, ayudas a las instalaciones, tendido de yeso, enfoscado, escayola, pladur…)

Alicatados y solados

Alicatados y solados con cualquier tipo de material (gres, porcelanico, mármol, piedra, gresite…)

Trabajos de Pintura y alisado de paredes

Pintado de paramentos en plástico, temple, lacas, estucos, epoxi.. Alisado de paredes y techos lijando y emplasteciendo. Pintado de carpinterías con lacas y barnices al horno o in-situ.

Instalación de Electricidad e iluminación

Instalación eléctrica completa en baja tensión, desde la acometida, hasta cada punto, incluyendo, cuadro, registros, puntos de luz, interruptores, enchufes, iluminación, led… y en lo relacionado a la domotica instalamos centrales de gestión, nodos, actuadores, trasmisores y sensores.

Instalación de domótica e inmótica

Instalación de Domótica: instalación completa de automatización de viviendas o locales capaces de de gestionar la energética, seguridad, bienestar y comunicación, ya sean mediante cable o inalámbricas.

Instalación de Telecomunicaciones

Instalación de sistemas de teléfono, red de datos (cable y fibra) y televisión, desde la acometida o RITS, RITU y RITI.

Instalación de Fontanería y Saneamiento

Instalación de fontanería en cobre o sistemas multicapa desde la red general hasta la vivienda incluyendo contador, ascendentes, distribución, llaves de corte, aparatos sanitarios (Inodoro, bidé, ducha, bañera, hidromasaje, jacuzzi, lavabo.. ) y saneamiento mediante PVC desde los diferentes puntos hasta la red de alcantarillado, incluyendo la red de la vivienda, canalones, bajantes, arquetas, colectores…)

Instalación de Calefacción y ACS

Instalación de calefacción y ACS de la vivienda mediante cobre o sistema multicapa desde la caldera hasta los emisores de calor (radiadores de aluminio, suelo radiante.. ) o puntos de agua caliente sanitaria , así como la instalación de paneles de energía solar y acumuladores de ACS.

Instalaciones de Gas y calderas

Instalación completa de gas desde la llave de edificio hasta los diferentes puntos de la vivienda incluyendo tallos de acometida, tuberías, reguladores, llaves de corte, calderas y calentadores.

Instalación de Climatización

Instalación completa de sistema de aire acondicionado de frio y calor tanto en conductos, Split, cortinas y fan-coil.

Instalación de Contraincendios

Instalación contra incendios incluyendo extintores, señalización, centralitas, detectores, pulsadores, puertas cortafuegos, ascendientes, ramales, columnas secas, bies, splinker, hidrantes…

Carpintería de madera

Suministro e instalación de puertas, ventanas, parquet, tarima, armarios, rodapié, en cualquier tipo de acabado (lacado, barnizado, natural…).

Carpintería de aluminio y PVC

Instalación de ventanas, puertas, cerramientos, divisiones, mamparas de oficinas, tanto en aluminio como en PVC en cualquier acabado o color de la carta RAL, trabajando con perfil normalizado europeo o Rotura de Puente Térmico RPT.

Cerrajería

Instalación de cualquier de elementos de hierro o acero (puertas, ventanas, contraventanas, rejas, vergas, perfiles, sombreretes…)

Cristalería

Instalaciones de mamparas de baño, cristales de seguridad, cortafuegos, blindados, espejos en cualquier acabado y terminación.

Jardinería y ocio

Realización, acondicionamiento y saneado de jardines, instalaciones de riego, fuentes, iluminación…y construcción de piscinas (in-situ o prefabricadas), pistas de pádel, campos de futbol, rugby, baloncesto, tenis…

Mobiliario de cocina y baños

Diseño e instalación de muebles de cocina y baño a medida con cualquier tipo de acabado (lacado, madera formica, alto brillo), incluyendo encimeras de mármol, cuarzo, acrílicas, madera…

Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros

C de Canillas, 117, Local 13, 28043 Madrid

912776846

info@gmcreformas.com